Hoy será el primer debate al Gobierno de la CDMX

clara-brugada-salomon-chertorivski-santiago-taboada-primer-debate-iecm-jefatura-gob-cdmx-05032024

Hoy domingo se llevará a cabo el primer debate entre los candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para las próximas elecciones del 2 de junio.

A las 20:00 horas (hora del centro de México), Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México”  (Morena, PT y PVEM); Santiago Taboada, candidato de la alianza “Va por la CDMX” (PAN, PRI y PRD), y Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano, confrontarán sus planteamientos de cara a los próximos comicios.

El debate durará 90 minutos, será moderado por los periodistas Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel.

Cada uno de los aspirantes tendrá 25 minutos para exponer sus planteamientos, responder preguntas de sus contrincantes y replicar a sus señalamientos.

Los temas que se discutirán en este primer debate son desarrollo humano, estado del bienestar y política social; crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas.

Será el primero de tres encuentros, de acuerdo con lo establecido por el IECM. Este debate se realizará en las instalaciones del Grupo MVS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.