Vinculan a proceso a sujeto por robo de vehículo

baja

Una persona que fue detenida en flagrancia a bordo de un vehículo Versa blanco, con placas de Baja California Sur, el cual había sido reportado como robado a una empresa de renta de automóviles, fue vinculada a proceso y dejada en prisión preventiva.
Se trata de José Ángel “P”, quien fue detenido en el estacionamiento del Hotel ONE en la plaza Forum de Culiacán y que el pasado 8 de marzo de 2024 se apoderó de la unidad antes señalada.
Bajo la causa penal 255/2024, se celebró audiencia inicial con detenido en flagrancia por elementos de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, Región Centro en donde el Ministerio Público formuló imputación y solicitó vinculación a proceso.
La jueza de control y enjuiciamiento penal dictó vinculación a proceso, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva justificada por ocho meses y como plazo de investigación complementaria un mes el cual fenece el 10 de abril de 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.