Lo detienen por riña y resultó ser un reo evadido en el Culiacanazo

detenido

Un hombre detenido durante una riña resultó ser uno de los reos que se fugó del centro penitenciario de Aguaruto, en el Culiacanazo, el 17 de octubre de 2019.
La detención fue el fraccionamiento San Isidro, cuando policías estatales atendieron el reporte de una riña en las inmediaciones de una plaza comercial.
Al llegar al lugar encontraron a dos personas en una pelea, quienes al notar las acciones de reacción y seguridad, trataron de evadirse, pero uno de ellos fue alcanzado por las autoridades.
El civil quien aparentemente estaba bajo los influjos de alguna sustancia, fue turnado a barandilla donde proporcionó un nombre falso, pero en seguimiento la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa logró identificarlo como una de las personas privadas de la libertad del Centro Penitenciario de Aguaruto que se evadió en octubre de 2019.
Además, tenía orden de aprehensión presuntamente por robo en sucursal bancaria, así como por robos a conocida cadena de tiendas de conveniencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.