Apoya AMLO a Evelyn Salgado, tras remover a secretarios

AMLO1

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo apoyar a Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, en su decisión de quitar a los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, tras el asesinato de un joven normalista por elementos de seguridad de la entidad, en febrero.

“La gobernadora de Guerrero no está sola. Tomó la decisión de quitar al secretario de Seguridad y al secretario de Gobierno, y también están solicitando que el Congreso, de conformidad con la Constitución, lleve a cabo el cambio de la Fiscal estatal”, indicó el mandatario federal desde su mañanera en Baja California Sur.

“En este gobierno, no hay relaciones de complicidad con nadie, cero corrupción, y cero impunidad. Se va a investigar a todos”.

López Obrador indicó que se le ha pedido a la Fiscalía, que ya atrajo el caso del asesinato del joven, que investigue a todos, que no haya impunidad para nadie.

Señaló que el caso de los jóvenes desaparecidos en Iguala, Guerrero, se agravó porque se apostó al encubrimiento y a fabricar la llamada “verdad histórica”.

“Nosotros no fabricamos delitos, no encubrimos a nadie, no se permite la tortura, no hay masacres, no reprimimos y estamos garantizamos la paz y la tranquilidad, no caemos en provocación”, sostuvo López Obrador.

“Se burlan de que abrazos no balazos, pero ahí están los resultados, estamos bajando el número de homicidios en el país, está bajando considerablemente el número de robos, y casi hemos reducido al 80 por ciento, es decir, ha bajado el 80 por ciento el número de secuestros en el país”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.