Reyes de Suecia cancelan recorrido por el Tren Maya

Reyes de españa

Carlos XVI Gustavo y Silvia, reyes de Suecia, no realizarán el recorrido que tenían previsto por el Tren Maya, por temas de agenda, informó un vocero de la embajada sueca.

Un medio de ese país aseguró que se debió a las protestas que activistas anunciaron en la sede diplomática. Este recorrido de los reyes ya lo había anunciado el presidente Andrés Manuel López Obrador, puesto que el tren maya es una de sus obras prioritarias.

Lea: Recibe AMLO a los reyes de Suecia en Palacio Nacional en visita de estado

Los reyes realizaron una visita a Mérida, Yucatán, este jueves y viernes, y dentro desu agenda tienen previsto reuniones con autoridades del estado y con representantes de los pueblos maya y yaqui, así como visitas culturales, y reuniones para revisar inversiones, informaron la Cancillería y la Secretaría de Cultura.

De acuerdo con medios nacionales, fuentes de la Embajada de Suecia en México indicaron que el motivo de la cancelación fue “por un tema de horarios”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.