Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado asesinado a balazos, con huellas de tortura y semidesnudo, durante la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Giovanni Zamudio, entre el Panteón Jardín Guadalupano y un centro de distribución de una empresa de productos lácteos, en el sector sur de Barrancos.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de entre 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, que llevaba puesto un bóxer color negro y una playera tipo polo del mismo color, con la que tenía cubierta la cabeza.
Se detalló que la víctima estaba tirada boca arriba, a un costado de la vialidad, con visibles huellas de tortura, semidesnudo, y con disparos de arma de fuego en el cuerpo.
Fue una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencia 911 alrededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles lo que alertó a los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas, y minutos después llegaron al lugar policía municipales que confirmaron la denuncia.
Con este hecho suman ya cuatro las personas asesinadas en menos de 24 horas en la zona centro de Sinaloa.