Hieren a un hombre y otros dos más son hallados asesinados, en Culiacán

Asesinato alturas del sur

Un vecino de la colonia Infonavit Cañadas de esta ciudad de Culiacán resultó con una herida de bala entre el cuello y el hombro del lado izquierdo, al ser atacado balazos.

Durante los últimos minutos del lunes pasado, las autoridades informaron que la víctima escuchó ladrar los perros de su domicilio, además de ruidos en el exterior, y al salir a ver qué sucedia, fue baleado.

Los vecinos del sector y sus familiares que se percataron del hecho, dieron aviso a las autoridades, por lo que minutos después el herido de nombre Jesús Miguel, de 33 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde quedó internado.

En el sitio donde se registró el atentado, ubicado por la calle Cerro de la Memoria y Sierra Madre Occidental, se implementó un operativo de búsqueda del responsable, sin lograr resultados positivos.

De manera extraoficial se dijo que el responsable de la agresión fue un vecino de la víctima, con el que tiene problemas desde hace tiempo, y el cual disparó desde otro edificio cercano al lugar, pero esta versión tendrá que ser confirmada por las autoridades.

Lo asesinan con arma blanca

Un joven con domicilio temporal en el fraccionamiento Alturas del Sur de esta ciudad de Culiacán fue encontrado asesinado con heridas producidas por arma blanca, en el interior de un departamento que rentaba en dicho asentamiento, durante la madrugada de este martes.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Eduardo, de aproximadamente 25 años de edad, quien era originario de Chiapas, pero vivía de manera temporal en dicho fraccionamiento, debido a que laboraba en el Mercado de Abastos.

Las autoridades informaron que la víctima presentó heridas producidas por arma blanca en el cuello y el tórax y según los informes su cuerpo fue descubierto por vecinos.

Según los datos proporcionados, la víctima fue localiza en la sala de dicho lugar, localizado en el primer piso de un edificio en la calle Monte Santa Cruz, entre Cima de los Olivares y Cima de San Pedro de dicho fraccionamiento.

De acuerdo a los informes y por las evidencias encontradas en el sitio, la víctima probablemente estaba conviviendo con otra persona con la que discutió y sostuvo una riña, en la que fue asesinado.

Es hallado asesinado a balazos y con huellas de tortura

Alrededor de las 7:00 horas de este martes 12 de marzo se registró el hallazgo de un hombre #asesinado a balazos y con huellas de tortura en la zona de invasiones de la Colonia Progreso, al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul marino y huaraches negros.

El hallazgo se registró por la avenida de Las Colinas, casi esquina con Maquío Clouthier o Libramiento La Primavera, en la colonia Progreso, junto al tanque de agua potable y de la zona de invasiones de este sector.

La víctima estaba tirada boca abajo, con impactos de arma de fuego en el cráneo, las manos esposadas y presentó golpes en distintas partes del cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.