Desaparecen dos fiscales que buscaban a normalistas; confirma AMLO

amlo3

Dos agentes, un hombre y una mujer de la Fiscalía General de la República, que trabajan en la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa, desaparecieron, y ya se está llevando a cabo la investigación, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Son dos servidores públicos de la Fiscalía General. Esto debe saberse en el marco de los trabajos que se han intensificado para buscar a los jóvenes”, dijo el mandatario durante la mañanera de este martes.

Se trata de los agentes Enrique Linares Ríos, de 41 años, y Suay Kassandra Domínguez Pastrana, de 30 años, a quienes se les vio por última vez en Cuernavaca, Morelos, el 10 de marzo pasado.

“Y espero que no sea algo relacionado con quienes no desean que se encuentren, y estén obstaculizando, como saben que estamos trabajando y vamos avanzando, quieran impedir que sigamos avanzando. No lo van a lograr”, expresó el mandatario federal.

López Obrador señaló que en el caso de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, hay quienes no quieren que se haga justicia, y además quieren tener elementos para debilitarlos, en esta época electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.