Inicia Congreso escrutinio y cómputo de consulta realizada en la UADEO

CONSULTA UADEO 8

En punto de las 14:43 horas de este viernes, quedó instalado el comité técnico para el escrutinio y cómputo de la consulta realizada en la Universidad Autónoma de Occidente sobre la reforma a su Ley Orgánica.

El diputado presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Adolfo Beltrán Corrales, explicó que dicho acto era producto de un acuerdo junto con la Junta de Coordinación Política y la Comisíón Organizadora.

Estimó que entre 3 y 4 horas podrán tenerse los resultados de las ocho preguntas de opción múltiples, en tanto que la respuesta abierta podría analizarse posteriormente por parte de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.

Aseguró que por el compromiso de realizar el procedimiento abierto y con apego a la legalidad, se contará con la presencia del notario público, Jesús Enrique Hernández.

Por parte de la UADEO estará presente el abogado general de la institución, Fortunato Hernández y por parte de la SEPYC, Trinidad Espinoza Castro.

De acuerdo a la logística técnica planeada, para contabilizar las opiniones recibidas se contarán con 16 equipos de cómputo que trabajarán en forma simultánea y cuyos resultados podrán irse actualizando en pantallas colocadas en el Salón Constituyentes del Congreso del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.