Envía Silvia Pinal mensaje desde el hospital y comparte cuál es su estado de salud

Realizan homenaje a la primera actriz Silvina Pinal en la Cineteca Mexiquense por su trayectoria en el cine mexicano.

Desde hace más de una semana la actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada debido a una llaga en la espalda, según se dio a conocer, desde el nosocomio la primera actriz envió un mensaje a sus fans.

Según información compartida por su hijo, Luis Enrique Guzmán, Pinal ha mejorado su estado de salud.

Durante su segunda vez internada en menos de seis meses la actriz compartió un video mediante redes sociales y dio a conocer cuál es su estado de salud actual.

“Amigos les voy a mandar un saludo: Hola, ¿qué tal?… ¿Cómo estoy? A todo dar. Nos veremos pronto si Dios quiere. Bye”.

De acuerdo a la información que su hijo compartió con los medios de comunicación, la actriz ha respondido favorablemente al tratamiento; sin embargo, no podrá salir del hospital tan pronto como se tenía previsto.

“Tiene muy buena salud clínica, le hicieron una limpieza hoy; ya se le cerró gran parte de la herida; toda la parte de abajo está cerrada, ya nada más le quedó arriba un pedacito para que pueda drenar”, dijo a los medios.

“Está muy bien, de lo que es el corazón, los pulmones y todo eso, está muy bien, llegó aquí muy sana y muy fuerte a luchar contra la herida y ya, la herida ya llevaba tiempo y, la verdad, necesitaba atención para ya cerrarla”, declaró Guzmán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.