Mueren 3 niños y una mujer al caer a un canal en Los Mochis

2d4cd3bf-43cc-495d-b9a8-04a1010ed445

Esta noche de miércoles, ocurrió un accidente carretero tipo salida de camino y el vehículo cayó a un canal en la salida oriente de la ciudad de Los Mochis, en donde fallecieron tres niños y una mujer, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Del accidente hay dos menores de edad que sobrevivieron al percance al ser rescatados por un par de muchachos que caminaban por el sitio.

Todas las víctimas mortales viajaban en una vagoneta de color oscuro que está sumergida, con los neumáticos hacia arriba, en el canal lateral 18.

El accidente ocurrió en el ramal libramiento oriente, en el tramo Rosendo G. Castro -carretera México 15, a la altura de la colonia industrial Los Almacenes.

El director de Tránsito, José Alfredo Gutiérrez Rivera, informó que al momento, sin que aún concluyan los peritajes, se apunta a una salida de camino, sin conocerse las causas.

Hasta las 21.00 horas, las labores de rescate continuaban.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.