En Yucatán, golpean presuntos familiares de paciente inconformes a doctor por atención en el IMSS

Captura de pantalla 2024-03-04 145655

Muestran video donde al menos dos personas agreden a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Mérida, Yucatán, inconformes por la atención ofrecida.

En redes sociales se volvió viral el video, donde según informes de medios locales, los agresores eran familiares de un paciente atendido por el doctor, quienes inconformes con las decisiones médicas tomadas y por lo que consideraron mala atención ofrecida lo golpearon al salir del hospital donde laboraba.

La víctima, identificada como un urgenciólogo del Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez T1”, en Mérida.

En el video, se observa cómo uno de los agresores golpea al doctor en el suelo y una mujer mayor utiliza una bolsa para golpearlo también, mientras otras personas intentaron intervenir para detener la agresión.

El Instituto Mexicano del Seguro Social emitió un comunicado condenando la violencia y agresiones contra el personal de salud.

Informó que el doctor recibió atención médica y que se le ofreció asesoramiento y apoyo legal, aunque decidió continuar el proceso legal de manera particular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.