Tren arrastra más de 150 metros vehículo en Culiacán, ocupantes sobreviven

policia de transito culiacan vias tren1

La mañana de este domingo, una mujer y un niño de 9 años de edad fueron arrollados por más de 150 metros por el tren, cuando se trasladaban en una camioneta Chevrolet tracks, a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente.

De acuerdo con el reporte el hecho se registró alrededor de las 9:45 horas, cuando circulaban por el carril de norte a sur del bulevar Rolando Arjona, y al llegar al paso del ferrocarril la conductora no realizó el alto obligatorio por lo que la unidad fue embestida por la locomotora.

Los datos establecen que debido al fuerte impacto la unidad en la que viajaba la mujer y el menor fue arrollada más de 150 metros hasta que se detuvo sobre las vías del ferrocarril resultando lesionados pero por fortuna no de gravedad.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal y Estatal, así como personal de Ferromex para auxiliar a los heridos los cuales ya habían sido sacados del vehículo por los vecinos del sector.

Según los informes la mujer y el menor fueron trasladados se recibe atención médica por una ambulancia de la Cruz Roja pero descartaron que las heridas fueron de gravedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.