Dos adultos, dos menores de edad y dos policías muertos dejan hechos violentos en Guanajuato

guardia-nacional-policia-muniipal-resguardan-escena-crimen

Cuatro personas murieron, de ellos dos menores de edad y tres más resultaron heridos de bala en una tienda; en otro hecho también en Irapuato, dos policías municipales murieron en un ataque.

El primer incidente ocurrió poco antes de las 14:00 horas del sábado en la colonia San Martín de Porres de Irapuato, cuando varios adolescentes que eran perseguidos por hombres armados se refugiaron en el estacionamiento de una tienda.

Los pistoleros entraron en el local y dispararon contra las personas que estaban dentro, informan medios.

En el lugar fallecieron hermanos José y Reyna, propietarios de la tienda y cinco menores de entre 14 y 17 años resultaron heridos de gravedad y dos murieron cuando recibían atención médica.

En el lugar se desencadenó una disputa entre familiares de las personas que perdieron la vida y conocidos de los heridos.

En otro hecho, el municipio de Irapuato informó la muerte de dos elementos de la policía municipal.

Cuando la tarde de este domingo, se recibió al Sistema de Emergencias 9-1-1 un reporte de detonaciones de arma de fuego en la salida a León.

Fue en el bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia Santa Fe, donde se localizó a un hombre y una mujer sin vida por proyectil de arma de fuego.

Ambos se encontraban en labores cuando fueron víctimas de un ataque. Personal de Policía Municipal realizan los dispositivos para dar con los presuntos responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.