Dos muertos y seis heridos deja un choque en Pericos

pericos

Dos personas sin vida y seis lesionadas dejó un accidente automovilístico registrado la tarde de este sábado en la carretera México 15, a la altura de Pericos, sindicatura de Mocorito.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro “N”, de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán, quien conducía un Nissan Versa gris oscuro, y Casandra “N”, de 26 años, con domicilio en Badiraguato, quien viajaba en una camioneta Ford Lobo blanca.
El accidente se registró a alrededor de las 12:55 horas, a la altura de la colonia El Rosario, a pocos kilómetros del crucero Pericos-Badiraguato.
Las autoridades informaron que ambos vehículos circulaban por la México 15 en sentido contrario, cuando colisionaron de frente el Nissan Versa y la Ford Lobo.
En el lugar perdieron la vida Pedro y Casandra, y lesionadas seis personas más que viajaban en la camioneta, entre las cuales se encuentran tres niños de 4, 2 y 1 años de edad.
Bomberos de Pericos y paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los heridos, a quienes trasladaron a diferentes hospitales de esa sindicatura y de Culiacán, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondiente y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.