Desconocen universitarios de la UADEO cómo se realizará la consulta sobre reforma a Ley Orgánica

uadeo

Entre la comunidad universitaria se desconoce hasta el momento los detalles en cómo se realizarán los foros de consulta sobre la reforma a la Ley Orgánica de la UADEO, a pesar de que el Congreso del Estado los tiene programados a inicios de la semana siguiente.

El próximo martes 5 y miércoles 6 de marzo, el Congreso del Estado de Sinaloa deberá realizar el Foro de Consulta a la Comunidad Universitaria y a los Órganos de Gobierno Competentes sobre las reformas a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Occidente

De acuerdo con el cronograma incluido en el acuerdo aprobado por el Poder Legislativo, entre el pasado viernes 1 de marzo y hasta el próximo lunes 4 de marzo, se informará sobre la consulta a la Comunidad Universitaria y a los Órganos de Gobierno en las instalaciones de las Unidades Regionales y Extensiones de la UADEO, y en medios de comunicación.

En el cronograma del Congreso del Estado en la etapa consultiva de opinión, solo se indica que está por definir por parte de la Junta de Coordinación Política la sedes en donde se realizarán los citados foros.

Según el cronograma citado será el próximo jueves 7 de marzo cuando el Consejo Universitario presente una respuesta explícita de la consulta en el Palacio Legislativo.

En la etapa de valoración de opiniones y sugerencias, contemplada a realizarse del 8 al 13 de marzo, habrá una reunión del Comité Organizador de la Consulta en la sede del Congreso del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.