Deja ocho muertos choque en carretera Victoria-Monterrey

choquezon

Ocho muertos y tres heridos fue el saldo de un choque entre un camión de carga y una camioneta de pasajeros, esta madrugada en la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del municipio Hidalgo, informaron fuentes del estado, publicó la revista Proceso en su versión digital.
La colisión ocurrió sobre el kilómetro 90 de la vía interestatal entre el vehículo de pasajeros con la leyenda que decía Colectivo 23 Milpalta San Luis Potosí, que había salido de ese estado, con dirección a la capital de Nuevo León, y la unidad pesada.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó: “Se reporta cierre de vialidad en carretera Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 90, derivado de accidente vehicular. Tome precauciones y considere rutas alternas. Derivado del choque entre 2 unidades, lamentablemente se confirma el fallecimiento de siete adultos y un menor de edad, las autoridades ya se encuentran a cargo de la situación”.
Seis personas fueron encontradas sin vida en el interior de la camioneta van, mientras otra fue hallada en el exterior. El conductor del camión de carga también pereció.
Los tres heridos estaban adentro del vehículo de pasajeros y fueron transportados a un nosocomio cercano en estado grave.
Al sitio del percance acudieron paramédico de la Cruz Roja y de Protección Civil del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.