Buscan a familiares de turista de Denver extraviado en la zona de Acuario Mazatlán

gringo2

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Programas Preventivos pide la colaboración para ubicar a familiares de un ciudadano originario de Denver Colorado extraviado en la ciudad de Mazatlán.

Elementos preventivos que realizaban recorridos de prevención por las inmediaciones del Acuario Mazatlán apreciaron al turista desorientado, por lo que se acercaron para brindarle apoyo y posteriormente llevarlo al departamento de Programas Preventivos en el Centro de Seguridad Ciudadana.

Al recibirlo fue entrevistado y se identificó como Marck Veneth de 23 años, quien recibió valoración médica, alimentos y resguardo en tanto se ubica a su allegados.

Cualquier información pueden acudir a Bulevar Antonio Toledo Corro, en la colonia Huertos Familiares, directamente al Departamento de Programas Preventivos o bien llamar al número de contacto ciudadano C-2 6699-868126.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.