Abandonan cuatro cadáveres en el Centro de Tuxpan, Veracruz

abandonan

Los restos humanos de tres hombres y una mujer fueron arrojados este sábado en el boulevard Independencia, en pleno centro de la ciudad de Tuxpan, en el norte de Veracruz, publicó la revista Proceso en su versión digital.
La Fiscalía de Veracruz confirmó los hechos y señaló que fiscales, peritos y policías ministeriales se encuentran en el lugar realizando las diligencias de ley.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública activó el código rojo para la búsqueda de las personas que cometieron este crimen.
Apenas hace unas semanas, la Fiscalía de Veracruz confirmó que fueron más de ocho los cuerpos abandonados en vehículos en la autopista México- Tuxpan, el pasado 28 de enero.
En esa fecha fueron hallados una camioneta y un automóvil con restos humanos en hieleras; los cuerpos tenían un mensaje de la delincuencia organizada.
La fiscal Verónica Hernández dijo que, de los ocho cuerpos, tres ya fueron entregados a sus familias y eran originarios de Poza Rica, y los otros cinco aún están en proceso de entrega.
Pero también adelantó que son más de ocho los cuerpos abandonados, aunque no reveló con precisión el número: “Hay otros elementos anatómicos que están en proceso y en próximos días voy a confirmar”, dijo en conferencia del 19 de febrero pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.