Hallan pierna humana en estado óseo en rampa de acceso en el puente Teófilo Noris en Culiacán

abc98766-afd6-4332-99bb-4e49adedd22a

Hallan pierna humana en estado óseo en rampa de acceso al carril de sur a norte del puente Teófilo Noris a la altura de la isla de Orabá, en pleno centro de Culiacán.

El hecho fue reportado alrededor de las 12:30 horas de hoy tras una llamada anónima que alertó al servicio de emergencia 911 sobre la presencia de una osamenta humana compuesta de un fémur tibia y peroné y el pie al parecer derecho en estado óseo.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal preventiva, quienes acordonaron el área al encontrar los huesos en el lugar.

Al sitio también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo, mientras que el servicio médico forense trasladó la osamenta a sus instalaciones.

Se informó que probablemente algunos perros fueron los que acarrearon la osamenta hasta el lugar, pero se desconoce si la desenterraron de algún sitio o estaba en otra parte, por lo que serán las autoridades competentes las que investiguen el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.