Despojan camioneta a mano armada en Culiacán frente a una guardería

despojan-camioneta-culiacna

Una pareja fue despojada de su camioneta con lujo de violencia por un hombre, cuando se encontraban frente a una guardería, en la colonia Pemex, en el sector Barrancos, de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con los informes, la pareja y su hijo, se encontraban al interior de la unidad, una Nissan Frontier color blanco, propiedad de una empresa, cuando un hombre con una pistola se acercó para amenazarlos.

En un video difundido en redes sociales se observa a varias personas en el estacionamiento de la estancia infantil, entre ellos varios niños, cuando un hombre vestido de negro camina y da la vuelta a la camioneta, para después acercarse por el lado del chofer.

Posteriormente se observa a una mujer abrir la puerta del copiloto, y agarrar unas cosas y bajarse de esta, mientras grita en dirección a la unidad, y las personas que se encuentran en el estacionamiento buscan refugio.

Luego, sale un hombre cargando a un bebé en brazos y se lo da a la mujer; mientras que el sujeto huye en la unidad, que hasta el momento no ha sido localizada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.