Atacan a balazos a aspirante de Morena para la alcaldía de San Fernando, Chiapas

aspirante-alcaldia-san-fernando

Gabriel Orantes Villatoro, aspirante de Morena a la alcaldía de San Fernando, en Chiapas, fue atacado a balazos por un comando.

En una serie de videos el político denunció el atentado del cual resultó ileso, cuando se trasladaba con su equipo de trabajo de San Fernando a Tuxtla Gutiérrez.

“Pasando la entrada de la colonia 16 de Septiembre hay un Oxxo, justo en ese momento se me pegan dos camionetas con luces de patrullas”, narró, por lo que dijo, les dio el paso, sin embargo al emparejarse sacaron armas largar, por lo que siguió de largo por la carretera.

“Empezaron a disparar. Están atentando contra la vida; dispararon realmente a matar; tenemos un disparo que va directo a mi persona, que voy como conductor y dos más. Afortunadamente nadie fue alcanzado por las balas”, añadió.

Tras el atentado, el morenista acudió a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tuxtla Gutiérrez,.

“Estoy en la fiscalía, pero no me atienden, no me dan atención, ya llevo un rato aquí parado y no me atienden. No podemos seguir en un estado de inseguridad total”, denunció.

“El que nada debe, nada teme; voy a seguir caminando”

Asimismo, Orantes Villatoro lamentó la inseguridad que se vive en Chiapas y añadió que él continuará con su trabajo político.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.