Incendian grupos criminales la presidencia municipal y vehículos oficiales en Doctor Coss, NL

Captura de pantalla 2024-02-27 140553

Incendian presuntos integrantes de grupos criminales la presidencia municipal y vehículos oficiales en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León.

Entre los vehículos dañados se encuentran ambulancias, patrullas y carros de Protección Civil y Bomberos del municipio ya mencionado, así como el edificio de la presidencia Municipal y Protección Civil también resultaron dañados; no se reportó a personas lesionadas.

Las acciones se atribuyen a presuntos integrantes de grupos criminales que operan en la zona.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, cuando en redes sociales, personas difundieron imágenes y videos donde se muestra a los vehículos oficiales calcinados mientras se encuentra en los estacionamientos institucionales.

El lunes por la noche, se reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida, con signos de violencia; y armas, en la comunidad de Las Peñitas.

Además, a partir de un operativo por la noche del lunes, la Secretaría de Seguridad del Estado de Nuevo León, dio a conocer la detención de César “N”, de 28 años de edad y Juan “N”, de 76 años, quienes presuntamente tenían consigo, “dos armas de uso exclusivo del Ejército”, de acuerdo a las autoridades.

Las armas estaban abastecidas con 27 balas, y encontraron “12 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la mariguana, una mochila, un celular y 25 objetos de metal de los denominados ponchallantas“, dice el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.