Baja YouTube ‘mañanera’ de AMLO por acoso a periodista de NYT; Presidente acusa censura

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a YouTube de censura y prepotencia luego de que bajara la conferencia mañanera en la que reveló el número de teléfono de la corresponsal de The New York Times en México.

“Por censura, YouTube nos bajó el video de la conferencia de prensa del jueves 22 de febrero, pues, según ellos, “infringe las normas de la comunidad“”, señaló el mandatario.

En un video compartido en la misma plataforma de videos el político tabasqueño señaló que se trata de “una actitud prepotente y autoritaria”, y señaló que “están en plena decadencia. La estatua de la libertad de ha convertido en un símbolo vacío. Afortunadamente nosotros iniciamos la lucha por la transformación del país repartiendo volantes y no sólo sin el apoyo, sino en contra de los medios de comunicación de la oligarquía”, señaló en el  mensaje escrito en pantalla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.