Universitarios arman zafarrancho en evento de AMLO en Mazatlán

manifestacion-uas-mazatlan

Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa lograron derribar las vallas metálicas que fueron colocadas por el Ejército para controlar el ingreso de asistentes a la ceremonia del Día de la Bandera que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en Mazatlán.

Tras minutos de forcejeo, alrededor de 30 personas lograron pasar al siguiente filtro en la explanada Glorieta Sánchez Taboada, donde autoridades de los tres niveles de gobierno encabezan la ceremonia oficial, pero no fueron seguidos por sus compañeros.

Pese al llamado que hicieron, la mayoría de los manifestantes permaneció del lado que se les había indicado permanecer.

Esto ocurrió minutos después de que se le permitió el ingreso a una comisión, entre quienes se encuentran el rector separado del cargo, Jesús Madueña Molina y el rector designado, Robespierre Lizárraga.

Ayer viernes, durante la llegada de AMLO al puerto de Mazatlán, otro grupo de universitarios abuchearon al gobernador Rubén Rocha Moya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.