Denuncia José Ramón López Beltrán invasión a su privacidad; filtran su número de teléfono

amlo-jose-ramon-lopez-beltran-casa-houston

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que en las últimas horas, ha sido objeto de un acto de invasión a su privacidad por la filtración de su número telefónico.

A través de su cuenta en X, señaló que entiende este acto como una forma de venganza y un intento de hacer daño.

“No solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”, expuso.

Enumeró ocho puntos al respecto:

  1. Esta situación comenzó con una carta que contenía amenazas y mentiras dirigidas al Presidente de México y a sus hijos.
  2. Lo que ocurrió después fue consecuencia de la propia periodista, quien expuso su número de teléfono pensando que el presidente respondería a sus calumnias llamándola.
  3. Según han anunciado varios medios, el número de teléfono de esta periodista ya era público en internet. Le insto a verificar y confirmar este hecho.
  4. El Presidente respondió directamente a ella sin involucrar a sus familiares.
  5. ¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?
  6. No cesan de exponer mi privacidad. Nos han acosado en todos los lugares en donde he vivido con mi familia, utilizando drones, cámaras, “políticos” y “periodistas”, revelando la ubicación de todas ellas. Incluso han enviado extraños a mi casa con la intención de intimidar.
  7. Esta es la segunda vez que exponen mi número telefónico. No me molesta en absoluto cambiarlo nuevamente, pero ¿hasta cuándo planean seguir acosándonos?
  8. No trabajo como periodista ni mucho menos en el sector público. Por lo tanto, deseo seguir manteniendo la privacidad de mi familia y la mía propia HASTA QUE DECIDA LO CONTRARIO.

Los comentarios de los usuarios de la red social van desde aquellos que se solidarizan hasta los que sugieren que cambie de número como lo sugirió AMLO luego se que dar a conocer públicamente el número de una reportera del New York Times.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.