Vinculan a proceso a José quien asesinó a ‘machetazos’ al médico Luis Enrique en Tabalá

asesinato medico-san lorenzo

José “M”, asesinó con nueve ‘machetazos’ al médico Luis Enrique en Tabalá, al sur de Culiacán, el pasado domingo, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al hombre se le imputa el delito de homicidio doloso cometido en agravio del conocido médico de 61 años, en la zona del Valle de San Lorenzo.

“Por el delito de homicidio doloso en contra un médico en la comunidad de Tabalá, José “M”, fue vinculado a proceso por la Jueza de Control, bajo la causa penal 148/2024”, señaló la FGE.

Según los datos ambos hombres se encontraban conversando cuando José comenzó a atacar al médico con un machete, lográndolo herir nueve veces, ocasionándole la pérdida de la vida.

Los hechos ocurrieron el día domingo 18 de febrero en la localidad de Tabalá perteneciente a la sindicatura de San Lorenzo.

Posteriormente José fue detenido el día 20 de febrero del presente año por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Policía de Investigación, e ingresa al penal de Aguaruto.

En la audiencia inicial la Jueza puso como medida cautelar la prisión preventiva.

Además, se concedió tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria a fenecer el día 22 de mayo próximo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.