‘Yo siempre he jugado y jugaré limpio por la derecha’, responde Jesús Ibarra

Jesus-Ibarra-Ramos

“Yo siempre he jugado y jugaré limpio por la derecha”, aseguró el diputado local Jesús Ibarra Ramos, al ser cuestionado sobre los señalamientos de la secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, quien lo acusó ayer de haber logrado con nepotismo una postulación de Morena a la diputación federal por el distrito V.

Sostuvo que salió mal en matemáticas porque no resta ni divide solo ve las cosas positivas.

Comentó que se registró en la local para presidente municipal y en la nacional para el distrito quinto federal.

Agradeció a toda la gente que lo apoyó en el distrito V para poder ser electo, en donde ha estaba trabajando con muchas actividades relacionadas con la salud y atención directa a la ciudadanía.

Mencionó que cuando el partido lanzó la convocatoria hizo su registro para las candidaturas a presidente municipal y para el distrito V federal para una diputación.

Ibarra Ramos se defendió de las acusaciones al precisar que no es consejero ni parte de la estructura del partido, pero que siempre ha confiado en la voluntad y trabajo del partido y sus dirigentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.