Por desorden administrativo ASE realizará auditorías específicas a JUMAPAM, JUMAPAG y JAPASA

ESPECIFICA

Por el desorden administrativo detectado en la revisión de sus cuentas públicas del 2023, la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado acordó solicitar a la ASE la realización de auditorías específicas a las juntas de agua potable y alcantarrillado de Mazatán, Guasave y Salvador Alvarado.

El acuerdo surgió en el marco de una reunión de trabajo, en la cual la Comisión de Fiscalización recibió de la Auditoría Superior del Estado, el Programa Anual de Auditorías, Visitas e Inspecciones para el Ejercicio Fiscal 2024.

Ante la comisión que presidente el diputado presidente Sergio Mario Arredondo Salas, el personal de la ASE precisó que el programa de visitas e inspecciones que constan de 41 auditorías financieras, 4 auditorías financieras con enfoque de desempeño, 10 auditorías sobre el desempeño, 20 estudios de endeudamiento del Gobierno del Estado y municipios, 19 evaluaciones de desempeño de los municipios y 8 revisiones de matrices de indicadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.