Dan 4 años y seis meses de prisión a Dani Alves por violación, en España

dani-alves-via-cnn

El futbolista brasileño Dani Alves, fue condenado este jueves a cuatro años y seis meses de prisión tras declararlo culpable de una agresión sexual que tuvo lugar a finales de 2022, en Barcelona.

 La sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona le impuso, además, cinco años de libertad vigilada una vez haya cumplido la pena de prisión, la prohibición de acercarse al domicilio o lugar de trabajo de la víctima a menos de mil metros y a comunicarse con ella durante nueve años y seis meses, según cita CNN.

Lea: Procesan a Dani Alves por agresión sexual e imponen fianza de 150 mil euros

Asimismo, Alves, no podrá trabajar, o tener algún cargo público, profesión u oficios relacionados con menores de edad por cinco años, y deberá pagar 150 mil euros a la víctima por daño moral, así como 9 mil dólares por lesiones.

Con esta sentencia, a la que tuvo acceso, el tribunal considera que ha quedado acreditado que “la víctima no consintió la relación y que existen elementos de prueba, además del testimonio de la denunciante, para entender probada la violación”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.