Muere a los 78 años la actriz Sasha Montenegro, viuda de José López Portillo

sasha-montenegro

La famosa actriz, Sasha Montenegro, esposa del expresidente José López Portillo, falleció la noche del miércoles 14 de febrero, según dio a conocer el periodista Carlo Uriel mediante X.

De acuerdo con la publicación del comunicador fue la hija de la vedette Nabila López Portillo, quien le confirmó la noticia luego de que se comenzara a difundir el rumor de la muerte de Sasha. 

Según citan distintos medios Montenegro habría partido como consecuencia de un derrame cerebral en medio del cáncer pulmonar que padecía.

Aleksandra Aćimović Popović, nombre real de la actriz, nació en 1946 en la ciudad italiana de Bari, producto de un matrimonio de inmigrantes yugoslavos provenientes de la aristocracia de Montenegro, de ahí que adoptara dicho apellido artístico.

Montenegro llegó a México en 1969, a los 23 años, para participar en una película y a partir de ese momento se convirtió en un rostro habitual de películas y fotonovelas, por citar dos medios en los que incursionó.

Se casó por lo civil con López Portillo tras su divorcio de Carmen Romano, en junio de 2000 y pocas semanas después del fallecimiento de Romano, el exmandatario y Sasha se casaron en una ceremonia religiosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.