Celebran Jesús Ibarra y Felicita Pompa postulaciones federales de Morena; rechazan tener padrinazgos

jesus ibarra y pompa

Los diputados locales Jesús Ibarra Ramos y Felicita Pompa Robles celebraron que sus nombres aparecieran en la lista final de Morena para las postulaciones a diputaciones federales.

Ambos descartaron la existencia de padrinazgos y destacaron el trabajo realizado en favor de la ciudadanía.

Sobre el mensaje posteado en redes sociales por la secretaria de Bienestar, María Inés Pérez Corral a favor de los que luchan por Morena y no con “arribistas” , Jesús Ibarra Ramos declaró que no había visto esa publicación.

Ibarra Ramos contento dijo que la vida le da una oportunidad más, y que trae como antecedente un trabajo intenso en colonias con acciones sociales permanentes.

Recordó que cuando Morena lanzó las convocatorias se inscribió tanto para la alcaldía de Culiacán como para una diputación federal.

Ibarra Ramos apareció en la lista de postulaciones de Morena en el distrito V, un espacio que inicialmente había sido ubicado para Merary Villegas, dirigente estatal de este partido en Sinaloa.

Por su parte, Pompa Robles, atendió la entrevista visiblemente entusiasmada porque su nombre apareció en las postulaciones de Morena a una diputación federal, en donde inicialmente se había ubicado a José Manuel Luque Rojas.

Aseguró que los únicos padrinazgos que ha tenido han sido los de sus graduaciones en la preparatoria y la universidad, por lo que su respaldo está basado en su trabajo con la militancia y la ciudadanía de Guasave.

Reiteró su trabajo y compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación y la postulación presidencial de Claudia Sheinbaum.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.