Balacean local comercial en la Isla Musala en Culiacán

fiscalia-sinaloa

La madrugada de este martes personas armadas dispararon contra un local comercial de una plaza ubicada en la Isla Musala en Culiacán.

Hasta el momento las autoridades hasta el momento han dado algunos detalles pero no especifican las características de los responsables.

El local se encuentra en la segunda planta de la plaza ubicada por la calle Tachichilte entre San Esteban y Boulevard Isla Musala del sector del mismo nombre y sufrió al menos cinco impactos de bala en la fachada de cristales causando daños en el interior a la mercancía y muebles.

Sobre la banqueta se encontraron varios casquillos para arma larga, que fueron asegurados por las autoridades y los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del tiroteo.

Según los informes fue una empleada de limpieza la que se percató los daños alrededor de las 8:00 de la mañana cuando estaba por abrir el local.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.