Anuncia la UADEO que el 26 de febrero presentará su propuesta de reforma a Ley Orgánica

uado reforma

La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa recibió este martes oficio de la Universidad Autónoma de Occidente, en la que le informa que el próximo 26 de febrero presentará iniciativa de reforma a su Ley Orgánica.

En el oficio firmado por el rector Pedro Flores Leal, y dirigido al presidente de la Diputación Permanente, el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta, se explica que el Consejo Universitario acordó por unanimidad el programa para reformar la Ley Orgánica de esta institución, con el propósito de armonizarla a las Leyes de Educación, tanto federal como estatal.

El rector de la UADEO explicó a los diputados que se trabaja con el apoyo de la Comisión de Legislación del Consejo Universitario en la realización de una consulta a toda la comunidad de la institución para integrar una propuesta de reforma a la Ley Orgánica.

La misiva fue leída durante la sesión de la Diputación Permanente celebrada este martes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.