Liberan a vocalista de Fuerza Regida tras ser detenido en Mexicali por ingresar a México con mariguana

GFrmEptXMAARhdL

Jesús Ortiz Paz (JOP), vocalista de Fuerza Regida, fue arrestado junto con otras tres personas por presuntamente tratar de ingresar a México con mariguana desde Estados Unidos.

Según se informó que Ortiz Paz, provenía de Calexico, California e intentó entrar a Mexicali, acompañado de tres hombres identificados como Édgar ‘N’, Ángel ‘N’ y José ‘N’, quienes también fueron arrestados la madrugada del 4 de febrero por agentes de la Guardia Nacional.

De acuerdo con la cuenta Chamonic en redes sociales, los cuatro detenidos fueron liberados durante la madrugada del martes 6 de febrero, día en que supuestamente tendrían programada una audiencia.

La defensa del artista argumentó que los jóvenes no portaban más de cinco gramos del narcótico, para consumo personal y no de tráfico de estupefacientes por lo que no ameritaban una detención mayor.

Fuerza Regida es un grupo estadounidense de música regional mexicana, formado en 2015 en el estado de California originalmente por Jesús Ortiz Paz (voz), Samuel Jáimez (guitarra de doce cuerdas), Khrystian Ramos (guitarra armonía) y José García (tuba); y desde 2021 también por Moisés López (tololoche).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.