Son 23 personas fallecidas, dice Fiscalía tras revisar los restos de cuerpos en accidente de Elota

accidente-autobus-qj2uf6o08roq1rirt86daqxf5zhe7p9f6auxzfm0so

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que una vez revisados todos los restos de cuerpos recogidos en el accidente entre un autobús y un tráiler en el municipio de Elota, son 23 las personas fallecidas en el lugar.

De estos hasta el momento se puede confirmar que 11 son personas del sexo masculino y 12 femeninos; a la fecha han acudido 38 personas a dejar muestras de su ADN, pero aún faltan por acudir familiares a dejar muestras de sangre para la confronta de la totalidad de los restos.

Lea: Confirma Fiscalía 22 personas fallecidas en camionazo en Elota

La FGE indicó que es conveniente que, quienes sepan que su familiar abordó dicha unidad, acudan padre, madre, hijos o algún hermano a la vicefiscalía más cercana, donde les tomaran declaración y un perito les tomara muestra de su sangre.

Los resultados de los mismos no tienen fecha, pero conforme estos vayan saliendo se les irá notificando a las familias.

Hasta el momento no ha sido entregado ninguno de los cuerpos.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa trabaja de manera intensa para, lo más pronto posible, darles los resultados.

A la par que se atienden a las familias de las personas fallecidas, se están avanzando en la carpeta de investigación por homicidio culposo y ya se recibieron las primeras declaraciones de las víctimas que resultaron con lesiones, también en las vicefiscalías regionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.