Identifican a 99 menores trabajando en campos de Escuinapa

trabajo-infantil-escuinapa

Casi un centenar de menores fueron identificados trabajando en campos agrícolas de Escuinapa, por autoridades municipales y estatales.

Durante un operativo en el crucero de Las Cabras, en la Isla del Bosque PANNASIR, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, la Dirección del Trabajo y Prevención Social, Vialidad y Transporte, Servicios Médicos Municipales, Protección Civil y Seguridad Pública, identificaron a los menores, entre los que se encuentra una embarazada.

De los 99 menores, 15 que no iban acompañados por un adulto fueron provisionalmente resguardados en el DIF, donde se citó a los padres para firmar una carta responsiva, informó la Directora del SMDIF, Karina Castañeda Rodríguez.

Se espera que los operativos sigan activos en la zona, a fin de garantizar el pleno desarrollo y derechos de la niñez, según señaló el licenciado Alonso Astorga Castro, de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.