Aseguran 350 litros de metanfetamina líquida en camino de terracería en Los Mayos, Culiacán

post_FOTO_21_GN__2_

Elementos de Guardia Nacional (GN), localizan siete bidones con un estimado de 350 litros de metanfetamina líquida en la comunicadas de Los Mayos, Culiacán.

Al realizar patrullajes de seguridad en la mencionado poblado los guardias nacionales transitaban por un camino de terracería cuando percibieron un intenso olor a químicos, según el comunicado.

Los integrantes de la institución recorrieron la zona y localizaron los contenedores, ocultos entre ramas y plásticos de color negro.

Tras un despliegue de seguridad para el resguardo de la sustancia y búsqueda de los responsables, donde no ubicaron a ninguna persona.

Los siete bidones, con capacidad aproximada de 50 litros cada uno, fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, autoridad que determinó mediante un dictamen químico que se trataba de metanfetamina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.