Reducen número de asistentes a ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024

paris-2024-apertura-31012024

Alrededor de 300 mil espectadores podrán asistir a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 que se celebrará a orillas del río Sena el próximo 26 de julio, informó el ministro francés del Interior, Gérald Darmanin.

“La idea es que haya 100 mil personas en los muelles bajos”, con entradas de pago”, “y más de 220 mil personas en los muelles altos”, con boletos gratuitos, “y después están todos aquellos que viven y que van a poder alquilar, montar fiestas a lo largo del Sena”, detalló el ministro en el canal público de la televisión France 2.

La ceremonia de apertura consistirá en un desfile de seis kilómetros a lo largo del río Sena, en medio de la preocupación por la seguridad, ya que Francia se encuentra en alerta máxima por terrorismo.

La última vez que el ministro Darmanin hizo una estimación sobre el número de asistentes fue en mayo de 2023, cuando dijo que se esperaban hasta 600 mil personas en la ceremonia de apertura.

El gobierno francés prevé la movilización de 30 mil policías y gendarmes para los Juegos, un número que puede aumentar a 45 mil para las ceremonia de inauguración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.