Hallan cuerpos desmembrados en camionetas con mensajes atribuidos al CJNG en Veracruz

Captura de pantalla 2024-01-29 153154

Encuentran cuerpos desmembrados en dos camionetas abandonadas en Tuxpan, Veracruz, junto a mensajes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los restos humanos fueron hallados junto con las llamadas ‘narcomantas’, aparecieron dentro y a un lado de los vehículos sobre una carretera de acceso al puerto de Tuxpan, en el norte de Veracruz.

Dichos mensajes firmados por el CJNG, contienen amenazas contra contrincantes y posibles combatientes de origen guatemalteco.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por los “elementos anatómicos humanos” localizados al interior de dos vehículos, pero pidió esperar las pruebas para conocer de manera oficial el número de cuerpos hallados.

El organismo explicó que la Dirección General de los Servicios Periciales practica las pruebas de criminalística de campo y laboratorio.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, atribuyó el crimen a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.