En Sinaloa, se espera un domingo soleado y por la tarde caluroso

055_img_int_28_ene_2024_06h_65b63f051502d

El servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que este día, el frente frío número 31 se desplazará sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionará lluvias puntuales intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, lluvias muy fuertes en Campeche y Quintana Roo.

La masa de aire polar asociada al frente, generará ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana, percibiéndose el ambiente gélido en sierras de Chihuahua y Durango.

En lo que respecta a Sinaloa se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C, al igual en Oaxaca (costa) y Chiapas (costa).

En el Pacífico Norte se prevén condiciones de cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer, así como gélido con heladas en zonas serranas de Sonora.

Por la tarde, ambiente templado a cálido en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.