Este lunes inician preinscripciones en línea para ciclo escolar 2024-1025 para el nivel básico en Sinaloa

preinscripciones

El próximo lunes 29 de enero iniciarán las preinscripciones en línea para la primera etapa para el ciclo escolar 2024-2025 de nivel básico, las cuales culminaran el 2 de febrero.

Graciela Domínguez Nava, Secretaria de Educación Pública y Cultura, detalló que este proceso además garantiza la entrega oportuna de Libros de Texto, uniformes, calzado deportivo y útiles escolares gratuitos.

Las preinscripciones se realizarán del próximo lunes hasta el 16 de febrero y se dividen en tres etapas:

Del 29 de enero al 02 de febrero, para hermanos de alumnos inscritos, hijos de trabajadores de la escuela y alumnos con discapacidad y autismo.

Por cercanía, del 06 al 09 de febrero, para aspirantes que viven cerca del plantel, o que el trabajo del padre, madre o tutor se encuentra cerca de la escuela.

Y todos los que no se incluyen en los primeros bloques del 12 al 16 de febrero.

Para quienes realizaron el proceso de Planeación en Línea, podrán preinscribir con un solo “clic”, al haber cargado toda la documentación requerida con anticipación, pero también estará disponible la manera tradicional.

Para realizar la preinscripción es necesario ingresar a la página preinscripcionessinaloa.gob.mx y seguir los pasos que solicita la plataforma disponible las 24 horas del día.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.