Choque entre dos camionetas en La Palma, Navolato deja una persona sin vida

accidente-5-de-mayo

Un choque en el que participaron dos camionetas, la tarde de este jueves en La Palma, Navolato, dejó un joven sin vida.

De acuerdo con los informes, el fallecido fue identificado como vecino del ejido El Paraíso, de la sindicatura de Villa Ángel Flores.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas cuando una camioneta Nissan pick up que circulaba por el carril de oriente a poniente de la carretera que conduce de La Palma al ejido 5 de Mayo se impactó por alcance con una camioneta de la marca Chevrolet.

Tras el impacto el conductor de la unidad impactada perdió el control de la misma y se impactó contra un árbol, lo que provocó la muerte del joven.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas de Navolato quienes confirmaron el fallecimiento del joven, por lo que se dio aviso al personal del ministerio público del fuero común y posteriormente llegaron al lugar Agentes de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.