Ataque armado contra policías en Celaya, deja 4 agentes muertos y uno herido

policia-celaya

Cuatro agentes de la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato murieron mientras que uno más resultó herido de gravedad, durante un ataque armado por un comando cuando realizaban un patrullaje de rutina, la noche del miércoles.

De acuerdo con los informes los hechos ocurrieron sobre la carretera Celaya-Salvatierra, en los límites de la comunidad de Santa María del Refugio.

Según dieron a conocer las autoridades los agentes patrullaban en la citada carretera cuando fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos armados, lo cual provocó que la patrulla terminara impactándose contra un muro.

A pesar de que intentaron repeler el ataque, los cuatro policías fallecieron.

Al lugar arribaron varias unidades de la Policía, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes de inmediato trataron de atender a los oficiales agredidos, sin embargo, cuatro policías ya no tenían signos vitales, en tanto que otro más fue trasladado de urgencia en una ambulancias escoltada por varias patrullas.

Tras la agresión las autoridades desplegaron un intenso operativo en la comunidad, y se reportó el ataque para que los municipios aledaños rastrearan a los responsables del atentado contra los policías.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.