Localizan 2 mil 400 litros y 80 costales de sustancias químicas en tramo carretero de Choix

post_FOTO_022_GN__2_

Elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron un tractocamión que transportaba precursores químicos y utensilios, aparentemente utilizados para la elaboración de droga sintética en el municipio de Choix, Sinaloa.

Durante patrullajes de seguridad en el tramo carretero Choix-Potrero de Cancio, guardias nacionales avistaron un vehículo de carga con las puertas abiertas, estacionado a un lado de la vía, informó la GN.

Los elementos se aproximaron para proporcionar apoyo al conductor en caso de alguna falla mecánica, sin embargo, no localizaron ninguna persona a bordo, por lo que llevaron a cabo una inspección al tractocamión y localizaron 2 mil 400 litros de una sustancia etiquetada como “N-methylformamide”, 80 costales con una sustancia blanca y granulada, 12 quemadores, 14 trozos de manguera color negro, dos rollos de tela color blanco, ocho recipientes plásticos con capacidad de 200 litros cada uno y ocho ollas metálicas con capacidad de 20 litros cada una.

El vehículo, los precursores químicos y los utensilios fueron puestos a disposición ante la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.