Se desploma avioneta en Aguascalientes reportan dos personas heridas, una de gravedad

avioneta-aguascalientes

El desplome de una avioneta registrado la mañana de este martes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jesús Terán Perdeo de Aguascalientes, dejó un saldo de dos personas heridas, una de ellas en estado de gravedad.

Según citan medios locales, la avioneta Cessna, despegó del Aeropuerto de Aguascalientes y, tras perder altura poco después del despegue, se precipitó en un terreno cerca de la comunidad de Tanque de Los Jiménez, alrededor de las 11:00 horas de este martes.

Asimismo el C4 Municipal de Aguascalientes, reportó a los medios que las personas lesionadas fueron identificadas como el piloto aviador de la aeronave, José francisco N, de 49 años, y una joven de 19 años, estudiante de la escuela de aviación local.

Al lugar acudieron agentes de las Policías Municipales, Estatales y agentes de la Guardia Nacional, así como paramédicos y bomberos, donde encontraron a ambas víctimas atrapadas en la cabina.

Tras el rescate, en el que ambos fueron extraídos de la aeronave, se les transportó en ambulancia al hospital, donde uno de ellos está siendo atendido en estado de gravedad.

Al momento, las autoridades ya están llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas detrás del siniestro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.