Revelan causa de muerte de Adam Harrison, hijo de Rick; habría muerto por sobredosis de fentanilo

Adam-Harrison-hijo-de-Rick-de-El-precio-de-la-historia-murio-por-sobredosis-de-fentanilo

A tres días de la muerte de Adam Harrison, hijo de Rick el empresario y protagonista del programa El precio de la historia, se dio a conocer que habría fallecido a causa de una sobredosis de fentanilo.

El fallecimiento del joven fue informado el pasado viernes por el portal espectáculos TMZ, quien reveló que el hombre de 39 años había sido encontrado sin vida en Las Vegas.

Ahora, a días de su fallecimiento, el representante de la familia al compartir detalles del caso con el mismo medio de comunicación dijo “Sí, puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo”.

En nombre de la familia, también indicó que las autoridades deben tomar de manera mucho más seria la crisis que vive Estados Unidos debido a esta droga, ya que más de 100 mil personas murieron por una sobredosis con el opioide en un solo año, según con cifras del 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.