Por intoxicación de gas murieron en hechos diferentes cinco personas en San Nicolás, NL

hermanas-muertas

En el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León se reportó la muerte de cinco personas en dos diferentes hechos, pero en ambos casos la causa fue por intoxicación de gas y en su mayoría las víctimas eran de la tercera edad.

En un primer hecho, dos hermanas de la tercera edad perdieron la vida tras intoxicarse con monóxido de carbono cuando estaban al interior de su vivienda y presuntamente trataban de mitigar el frío, hechos ocurridos en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Elementos de Protección Civil arribaron hasta la vivienda en la colonia Centro, donde localizaron a las víctimas de 72 y 80 años, quienes ya no presentaban signos de vida.

Familiares de las hermanas fallecidas señalaron que el domingo fue la última vez que tuvieron contacto con ellas, y ayer se enteraron del hecho.

Protección Civil de Nuevo León reportó la muerte de tres personas más, pero en la colonia Parque de Anáhuac.

Las víctimas son dos mujeres, de 33 y 66 años, así como un hombre de 67 años, quienes presuntamente perdieron la vida hace más de una semana, esto por la apariencia y el estado descomposición que presentaban los cuerpos.

Vecinos de las víctimas señalaron que desde el pasado martes no los veían, hasta ahora que se dio a conocer los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.