Encuentran en sector Barrancos cuerpo de hombre asesinado a golpes

cuerpo barrancos

Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado asesinado a golpes durante la tarde de este sábado a espaldas de las instalaciones de la antigua pensión clausurada de grúas Culiacán al sur del sector Barrancos en Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre aproximadamente 40 años de edad de complexión regular tez morena clara el cual estaba totalmente desnudo y a simple vista se le apreciaba que tenía múltiples golpes en la espalda los glúteos las piernas y parte de la nuca al parecer provocados con una tabla.

Según los informes fue alrededor de las 5:30 de la tarde cuando personas que cazaban palomas en la zona en montada que se ubica a espaldas de la pensión ya mencionada localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades. Minutos después arriba lugar personal de la Policía Municipal que confirmó la denuncia al encontrar al desconocido tirado en una zona en montada a unos metros de la barda perimetral de malla ciclónica de lo que era el depósito de vehículos grúas Culiacán.

Supuestamente la víctima tenía algunas horas de haber sido asesinado según los informes al lugar acudió personal de la fiscalía general del estado para dar fe del hallazgo y posteriormente el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.