Encuentran a un hombre asesinado a golpes en Infonavit Las Flores, en Culiacán

flower

Una persona aún no identificada fue encontrada asesinada a golpes la madrugada de este sábado 20 de enero, en el Infonavit Las Flores, al oriente de Culiacán.
Las autoridades dieron a conocer que el hallazgo a alrededor de las 3:15 horas en el bulevar Juan M. Zambada, a unos metros del bulevar Pedro Infante.
La identidad de la víctima no ha sido determinada y solo se informó que se trata de un hombre de complexión delgada y tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros del mismo color.
Los datos indican que al momento de localizar el cadáver de la persona, esta tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva y presenta huellas de golpes en el cuerpo.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó los trabajos de campo en busca de evidencia para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.